COMPRADORES

Comprar una casa es probablemente la inversión más grande que usted hará, con ramificaciones financieras a largo plazo. Requiere muchas decisiones informadas y para un buen consejo de un profesional de bienes raíces. Al comprar una casa, usted puede aprender de los conocimientos y habilidades de un agente de bienes raíces.

 

¿Qué pueden hacer los agentes de bienes raíces para ayudarle a comprar la casa adecuada para usted?

 

Ellos le ayudarán a determinar cuánto casa usted puede permitirse realmente. A menudo, se pueden sugerir maneras de acumular el pago inicial y explicar los métodos de financiación alternativos. También le pueden presentar a un consejero de la hipoteca y los arreglos para que se "pre-aprobado" que puede mejorar su posición negociadora y le permiten alcanzar sus objetivos de compra de casa más rápido y con menos estrés.

La prestación de servicios a nivel de cliente, pueden trabajar para usted como un agente del comprador y ayudar a negociar el mejor precio y las condiciones para usted. O bien, pueden servir como sub-agente del vendedor (o agente doble revelado), que actúa como enlace entre usted y el vendedor para presentar ofertas y contraofertas hasta que se alcance un acuerdo.

Ellos le ayudarán a trabajar a cabo una idea realista de la casa que mejor se adapte a sus necesidades - el tamaño, el estilo, características, ubicación, accesibilidad a escuelas, transporte, centros comerciales y otras preferencias personales.

Tienen acceso a un listado de todas las viviendas disponibles en el sistema multi-lista, puede evaluarlas en términos de sus necesidades y la asequibilidad, y no perder el tiempo mostrando casas inadecuadas.

A menudo pueden sugerir cambios simples, imaginativas que podrían hacer un hogar más adecuado para usted y mejorar su utilidad y valor.

Ellos pueden suministrar información sobre los valores de bienes raíces, impuestos, costos de servicios públicos, los servicios municipales y las instalaciones, y pueden estar al tanto de los cambios de zonificación propuestos que podrían afectar su decisión de comprar.

Aunque la ley no suele requerir un abogado para revisar los documentos o supervisar cierres de bienes raíces, que pueden proporcionarle una lista de profesionales del derecho para elegir si usted desea utilizar los servicios de un abogado.

Ellos pueden ayudarle a familiarizarse con el proceso de cierre y obtendrán cifras de cierre antes del cierre para su revisión.

Se le puede proporcionar una lista de los inspectores de viviendas cualificado, inspectores de plagas, topógrafos, y ayudarla a coordinar citas de inspección.

 

 

Los 10 mejores consejos para el éxito de Adquisición de Casas

 

Consejo # 1: La investigación es la clave para Descubrimiento

 

Los vendedores de casas no le llame con una oferta para comprar una casa sin necesidad de mantenimiento con una hipoteca maravilloso. Tienes que encontrar las gemas a ti mismo! Sólo la lectura de los materiales disponibles, hablar con los amigos y expertos, y pasar tiempo buscando en diferentes hogares, escuelas y vecindarios ¿quieres acabar con su sueño americano. Evite las pesadillas por aprender la mejor manera de comprar y mantener una casa.

 

Consejo # 2: Haga un plan y ser pre-calificado

 

Cada decisión importante debe ser claramente pensado. El desarrollo de un plan de compra de una vivienda puede ayudarle a concentrarse en los factores importantes y organizar todo el proceso. Usted puede incluso querer utilizar una carpeta con secciones sobre la caza de casa, financiamiento de vivienda, proveedores de servicios, etc Préstamo precalificación le ayuda a determinar el precio de la casa que puede pagar y que se presenta como una genuina perspectiva para el vendedor. Un prestamista normalmente utiliza la fórmula del 28% (su hipoteca mensual no puede exceder el 28% de sus ingresos mensuales) en la aprobación de su préstamo. Planificación de las acciones y conseguir pre-calificado le mantendrá fuera del modo de pánico y permitir que usted tome ventaja de las oportunidades. Un plan completo le ahorrará tiempo y dinero!

 

Consejo # 3: Valor, Valor, Valor

 

Los días de apreciación anual del 10-30% han pasado. Los compradores de vivienda en el 1970 se beneficiaron enormemente de lo que parecía cada vez apreciando precios de las viviendas. Hoy en día, usted está buscando en un crecimiento lento, mientras que la protección contra la posibilidad de caída de los precios, las tasas crecientes de ARM y los despidos empresariales que pueden afectar dramáticamente sus valores de origen. La regla clásica de la compra de la peor casa en el mejor barrio todavía se aplica. Si usted compra con la mirada puesta en la mejora, puede personalizar el hogar para satisfacer sus necesidades. El dicho, "hacer dinero en comprar una casa, no la venta de uno," debe mantenerse enfocado en la importancia a largo plazo del precio de compra.

 

Consejo # 4: Crear una lista de los 10 Servicios

 

Cuando vaya a comprar una casa, una lista de las características (chimenea, cercado en el patio, los nuevos electrodomésticos, etc) que son los mas importantes a la hora de decidir en qué casa comprar. El establecimiento de "los criterios" desde el principio le ahorrará tiempo de compras para los hogares inadecuados y puede evitar que la compra de una casa en un capricho. Como se detalla en el Consejo # 3, su principal razón para comprar una casa debe ser el valor que está recibiendo. Algunos de sus 10 mejores comodidades lógicamente debe ser sacrificado si un valor increíble está disponible.

 

Consejo # 5: Fija vs hipotecas de tasa ajustable

 

Hipotecas de tasa ajustable tienen una tasa fija inicial, que es seguido por un período de intervalos de ajuste durante el cual la tasa se ajusta basado en el rendimiento de varios índices de clave. Normalmente, el tipo de interés fijo inicial en un ARM es ligeramente inferior a la tasa comparable de una hipoteca de tasa fija.

 

Hipotecas de tasa fija permiten a los compradores a tomar un préstamo a largo plazo sin tener que preocuparse de cambiar las tasas de interés o los pagos mensuales. La mayoría de los préstamos a tipo fijo se ofrecen ya sea en 15 o 30 años plazo.

 

La mayoría de los compradores serán bien servidos por un préstamo de tasa fija, sino que cada situación es única. Mientras que los préstamos ARM se han vuelto menos popular en los últimos años, todavía puede ser una opción viable para algunos compradores - especialmente aquellos que planean vender de nuevo en el corto plazo.

 

Sea cual sea el préstamo que usted elija; asegúrese de examinar todos los costos de cierre. Si usted está obligado a tener una cuenta de depósito en garantía hipotecaria y seguro hipotecario privado, asegúrese de entender los términos y los procedimientos de cancelación (su agente de bienes raíces tiene publicaciones para ayudar a usted).

 

Además, asegúrese de que no hay sanciones por pago anticipado, para que pueda utilizar un plan de hipoteca acelerado. Un buen plan de reducción de la hipoteca que puede salvar decenas de miles en costos de interés, y acortar el plazo del préstamo, con sólo pequeños pagos adicionales al capital. Si experimenta cambios negativos en su trabajo, la salud, o estado civil, puede volver a los pagos estándar en su contrato hipotecario.

 

Consejo # 6: firmar un contrato que lo protege

 

Asegúrese de que el contrato se pone en una casa le permite organizar la financiación, inspeccionar la casa y negociar cualquier problema que descubrirás. Asegurar que el contrato que firme minimizará batallas legales potenciales le permitirá nadar en su piscina nueva con su familia y vecinos en lugar de con los tiburones.

 

Consejo # 7: ponerse en el lugar del vendedor

 

Usted está a punto de hacer una de las decisiones más importantes que afectarán tanto a su vida y la vida del vendedor. Si te tomas el tiempo para entender las razones que el vendedor compró la casa, sus razones para la venta, y las mejoras en el hogar que tienen o no han hecho, usted estará en una mejor posición para evaluar la casa y negociar un mejor trato. Al final, el proceso de compra de vivienda excluye a los profesionales y se reduce a las personas que compran y venden la casa. Una mirada más de cerca el vendedor le puede ayudar a decidir si y por cuánto comprar una casa particular.

 

Consejo # 8: Fomentar una hipoteca SU COMPRA

 

Una de las mayores decisiones que tomar antes de poner un contrato en una casa es cómo financiar la compra. Hay 10.000 prestamistas compiten para su negocio hipotecario. Los días de simplemente caminar en el banco de la comunidad y la negociación con el jefe de servicio de préstamo se han terminado.

 

Hoy en día, usted puede solicitar un préstamo a través de Internet o incluso utilizar un corredor de hipoteca para comprar su préstamo con cientos de prestamistas. Al elegir un prestamista, usted quiere evitar manzanas con naranjas contrastes mediante la comparación de las tasas fijas a tasas fijas, no se fija a ARM. Crear una tabla que enumera los diferentes tipos de préstamos, honorarios, y al menos cinco proveedores de hipotecas (incluyendo un corredor de hipotecas).

 

Consejo # 9: Haga inspeccionar la vivienda de calidad

 

Aunque es difícil de creer, más personas a pagar las inspecciones antes de comprar coches de segunda mano que al hacer la inversión más grande de su vida - sus hogares. Pagar por una inspección de la vivienda calificada antes de comprar una casa no es sólo gastar "un poco más" por la paz de la mente; es absolutamente esencial para cualquier persona que no quiere gastar miles de dólares para las reparaciones.

 

Consejo # 10: Tranquilidad: Planes de protección Inicio

 

Para proteger tanto a usted como comprador, así como el vendedor, que es una buena idea comprar un plan de protección del hogar. ¿Qué es exactamente? Una garantía de la casa, o el plan de protección del hogar, es un contrato de servicio, normalmente por un año, lo que protege a los propietarios contra los costos de reparación inesperados o sustitución de sus principales sistemas y aparatos que se descomponen debido al uso y desgaste normal. Un contrato negociable entre los compradores y vendedores que no se superponen o sustituyen a la póliza de seguro de propietario de vivienda, este tipo de garantía puede guardar los nuevos lotes de vivienda de los dolores de cabeza, así como los temores de venta del vendedor para descansar. La garantía cubre las averías mecánicas, mientras que el seguro normalmente repara el daño relacionado. Por ejemplo: si un calentador de agua caliente estalló y destruyó una pared de su casa, la garantía sería reparar el calentador de agua y su seguro pagaría para fijar la pared.

REMAX PREFERRED GROUP

9032 Union Centre Blvd

Ste 100

West Chester, OH 45069

Ayudando a la comunidad Hispana a conseguir el SUEÑO AMERICANO!

Oficina: (513) 484-1000

Celular: (513) 477-7151

Fax: (513) 297-0752

Email: rpulido@remax.net

site design and hosting by Nooga Media Solutions.

© Copyright