EL VENDEDOR

A veces, la vida sólo nos da lo inevitable: justo cuando todo parece correcto con su casa, algo sucede y usted tiene que vender su vivienda. No importa cuáles son sus razones para la venta, recuerde que ahora no es momento de perder el tiempo, el proceso de preparación de una casa para la venta puede tardar un mes o más. Así pues, aquí es cómo comenzar:

 

1. Tomar una nueva mirada a su casa

 

Su casa se ​​ve muy bien para usted, pero el comprador quiere ver que desde que él y su familia vivirán en ella - a fin de tomar una nueva mirada a su vivienda. Hop en su coche, conducir por la manzana, y luego examinar su casa como un posible comprador lo verá por primera vez. En primer lugar, tenga en cuenta lo que se llama "apelación calle;" ¿necesita lavado o pintura? ¿El camino de entrada es necesario reparar el trabajo? Es el paisaje en buena forma? Recuerde que ser muy críticos; el comprador será.

 

A continuación, tire en el camino y tomar una buena mirada dura. Es el patio limpio y recortado? ¿Qué pasa con la vista desde el patio delantero? Luego, caminar por dentro y tamaño hasta el interior, como si lo viera por primera vez. Haga un recorrido e imaginar lo que su agente de bienes raíces puede decir sobre cada habitación, mira en armarios, puertas abiertas, echa un vistazo a el baño.

 

Luego, haga una nota mental de las cosas que podrían poner a los compradores potenciales, junto con otra lista de las cosas que primero le atrajo de la vivienda. Recuerde, se convierten en un gran lugar de la casa para usted, pero un nuevo comprador verá cosas que no haces.

 

2. Limpio el desorden antes de empezar a vender

 

Antes de poner su casa en el mercado, deshacerse del desorden en todas las áreas - armarios, almacenamiento ático, armarios de cocina, cajones, tocadores de baño, y estantes - en todas partes. Recuerde, este no es momento para ser sentimental: si usted no lo usa, lo pierde. Los compradores potenciales están seriamente deje intimidar por el desorden, y la mayoría de nosotros arrastran muchas más cosas a través de la vida de lo que realmente necesitamos.

 

También, no se olvide de los muebles y accesorios cuando deshacerse de desorden - la mayoría de nosotros poner demasiado en muy poco espacio, lo que hace que un cliente potencial de compra, cree que su casa es demasiado pequeña.

Entonces, tener una gran venta en movimiento con todas las cosas que usted ha recogido y utilizar las ganancias para la pintura o cualquier otro material que necesita para proyectos de reparación. Si usted simplemente no puede soportar separarse de algunas posesiones, guárdelos en el ático o en algún otro lugar que está fuera de la vista de un comprador potencial.

 

3. vender, vender, vender = limpio, limpio, limpio

 

Después que haya limpiado el desorden, es el momento de realmente limpio. ¿Las alfombras limpieza profesional, tira y pulir los pisos, fregar los baños, revisar el cuarto de lavado, pulir los muebles, buscar en los armarios, lavar las ventanas y cubiertas de la ventana, y spiff los ventiladores y aparatos de cocina. En resumen, todo limpio.

No se olvide del exterior; pintar o poder-lave todo lo que necesita el trabajo. Recuerde que este es un proyecto de limpieza de techo a piso-techo-a la fundación.

 

4. Obtenga más para su hogar: reparaciones valen la pena

 

Después de haber limpiado el lugar a una pulgada de su vida, el próximo proyecto es hacer todas las reparaciones necesarias para atraer a un comprador.

 

Así, arreglar el techo, retocar toda la pintura, reparar las pantallas, arreglar el encuadre porche, y hacer que su área de entrada realmente brilla. No te olvides de regar las camas de césped y jardinería y tomar el tiempo para recortar, cortar, borde y deshacerse de las plantas enfermas o moribundas. En el interior, fijar la cal en los baños y en los pisos de baldosas, ajustar cualquier puerta que lo necesitan, corrige arañazos en las paredes, cubrir las manchas, y estar seguro de solucionar cualquier problema de plomería. Recuerde, hacer lo que necesita su casa antes de que aparezca el primer comprador en su puerta.

 

Además, es una buena idea para hacer todo esto antes de conseguir el corredor de bienes raíces para hacer la primera oferta - un buen agente le aconsejará sobre lo que debe hacerse. También, si usted tiene amigos que estén dispuestos a ser brutalmente honesto acerca de lo que su casa tiene que vender, los invitamos a evaluar las necesidades fix-up.

 

Hay, sin embargo, una alternativa a la ayuda mutua que se obtiene de un total de reparación en el --pero conlleva un precio. "Tal y como es" la venta no le permite hacer todo este trabajo, pero un comprador evaluará aproximadamente el doble del precio que se ha pagado por las reparaciones. Entonces, el comprador deducir esa cantidad de su precio de venta antes de hacer una oferta.

 

5. Poner su casa en el mercado: mostrar que venderlo

 

Después de haber limpiado, brilló, cortado, y en general azotado su propiedad en forma, es el momento de atraer a un comprador.

 

Independientemente de quien comercializa su casa, usted o un corredor, hay otras cosas, pequeños que usted debe hacer para atraer a los compradores. Por ejemplo, incluso si es la luz del día, abrir las persianas y encender las luces. También, abrir todas las puertas interiores para que la casa parezca más espaciosa. Asegúrese de retirar todos los niños y las mascotas - que son lindos, pero una perspectiva quiere ver a su casa, no su orgullo y alegría. Además, asegúrese de lecho de arena de su mascota está limpia por lo que la casa huele a limpio y fresco, no como ambientador. Recuerde, usted tiene que asegurarse de que su casa está disponible para ser visto por un posible comprador con la menor antelación posible. Eso significa que menos de una hora, o incluso cinco minutos, si es posible.

 

6. Tener una idea del mercado

 

Antes de poner su casa en el mercado, tomar un día de fin de semana para observar a la competencia: los hogares con precios similares y en barrios similares. Recuerde, usted no tiene que salir a comprar muebles nuevos sólo para parecerse a esa hermosa modelo nuevo en el nuevo desarrollo - lo que quieres es la sensación de que el nuevo modelo - limpia, despejada y fresca.

 

Recuerde que después de la localización, el elemento más importante para un comprador es una casa en buen estado. Muchos defectos pueden ser pasados ​​por alto si el comprador sabe que puede moverse en sin un montón de problemas y gastos.

REMAX PREFERRED GROUP

9032 Union Centre Blvd

Ste 100

West Chester, OH 45069

Ayudando a la comunidad Hispana a conseguir el SUEÑO AMERICANO!

Oficina: (513) 484-1000

Celular: (513) 477-7151

Fax: (513) 297-0752

Email: rpulido@remax.net

site design and hosting by Nooga Media Solutions.

© Copyright